REVIEW – Latte art Cappuccino Cream Scrub

El día de hoy, les traemos este pequeño review de un producto que adquirimos hace poco, nos pareció super curioso al verlo y decidimos darle un GO. Si bien no pensábamos ponerlo en nuestro catálogo pensamos que si alguien después de leer este review deseaba adquirirlo podíamos traerles uno también, así que no olviden escribirnos si desean uno!

Latte Art Cappuccino Cream Scrub de TonyMoly

Me pareció un producto bonito visualmente, el envase es una mini taza de café con una paleta muy útil que te ayuda a colocar un poco de producto sin ensuciarte las manos. Como su nombre lo dice este producto es inspirado en un café por lo tanto tiene ese aroma.  El aroma es bastante sutil así que no tendrás que preocuparte de oler a cappuccino todo el día, lo cual es bueno porque uno no quiere ir  oliendo a Cappuccino por el mundo (verdad?).

latte-art-scrubAl probar el producto su consistencia es como una miel, bastante pegajosa, esta se pega rápido a la cara y no llegas a ensuciarte en ningún momento ya que no chorrea. Al momento de Masajear la crema puedes sentir las bolitas de exfoliación de manera muy suave. También  puedes sentir que la crema calienta ligeramente tu rostro y cambia a un color crema. La limpieza fue algo complicada al tener una consistencia pegajosa fue difícil retirarlo y tuve que enjuagarlo un poco más que con cualquier otro scrub normal.


latte-art-tony-moly
En el resultado final siento mi cara bastante limpia, no tan suave como otros productos pero al pasar unos minutos de usarlo vas sintiendo tu cara cada vez mas suave.

En conclusión creo que recomendaría este producto a chicas de piel delicada o que no puedan usar productos o exfoliares fuertes, ya que este producto es bastante suave. También sentí que fue un producto que hidrata, por lo cual serviría para mujeres con piel reseca o delicada.

Esperamos que este review les haya servido para conocer un poco más de este producto y en todo caso si desean adquirirlo no olviden escribirnos!

Autor:
Leissa Z.

 

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

Lady Bug © 2014 · Powered Gasmask Studios · Terms of Usage · Privacy Policy · All Rights Reserved